Descargar Salto de esquí para VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Salto de esquí para VR para Android

El esquí es una actividad muy común en muchas partes del mundo y que suele resultar muy atractiva para aquellos que la prueban por primera vez. Sin dudas la realidad virtual es un medio muy interesante para aquellas personas que quieren realizar ciertas prácticas, pero por cuestiones físicas o económicas no pueden hacerlo. Si están deseosos de esquiar en la nieve pero no se encuentran en un sitio que tenga estas condiciones esta es una oportunidad que no pueden desaprovechar, ya que les presentaremos un simulador de esquí en 360 grados. Este les permitirá tener esta sensación sin tener que moverse de su habitación. Les hablamos de Salto de esquí para VR APK, que está disponible para cualquier equipo Google Cardboard.

Enlaces patrocinados

En realidad hay que aclarar que sus acciones no tendrán relevancia sobre el recorrido ni sobre lo que ocurra, sino que es un video que ya viene predeterminado y les da la posibilidad de ponerse en la piel de una persona que está esquiando. Pero además de realizar esta actividad podrán hacer diferentes acrobacias, entre las que les podemos mencionar la chance de saltar y experimentar piruetas.

La alta calidad gráfica con la que cuenta lo vuelve todo mucho más real, y debemos mencionar que la física sobre la que está hecho también lo es por lo que todo les resultará muy verdadero. Por todas las cuestiones mencionadas, no deben desperdiciar la enorme oportunidad de descargar juego de esquí en realidad virtual.

Descargar Salto de esquí para VR para Android

Menú