Descargar Salvo Go para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Salvo Go para Gear VR

Hoy les traemos la posibilidad de vivir como nunca antes lo han hecho el clásico juego de mesa llamado batalla naval. Se trata casi exactamente del mismo que muchos jugaron en su infancia, pero en este caso con increíbles representaciones gráficas que los harán sentir dentro de un campo de batalla marítimo. Se titula Salvo Go y pueden divertirse jugandolo con amigos en sus dispositivos de realidad virtual Gear VR.

Enlaces patrocinados

Como en todo juego de estrategia van a requerir de mucha capacidad de análisis y también de mucha intuición para saber donde se encuentra la flota enemiga. A bordo de un submarino tienen que atinarle a las coordenadas exactas en las que piensan o suponen que están los barcos de distintos tamaños, los cuales pueden ubicarse en horizontal o vertical a lo largo y ancho de todo un mapa. Como novedad se incluye la posibilidad de encontrarse con tiburones, orcas, delfines y pulpos.

La cosa se pone muy interesante cuando al elegir una coordenada correcta pueden presenciar con una asombrosa cinemática del hundimiento del barco enemigo, o bien ser testigos de como sus embarcaciones son alcanzadas por los misiles y arrastradas al fondo del océano. Sin dudas esta entrega puede ofrecerles muchas horas de diversión jugando contra personas de todo el mundo o contra sus amigos. por eso les recomendamos hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de estrategia VR.

Descargar Salvo Go para Gear VR

Menú