Descargar Sammy in VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Sammy in VR para Gear VR

No recomendamos bajo ningún punto de vista jugar a la ouija ni ningún tipo de juego que involucre la invocación de espíritus y posibles demonios. Pero si no pueden aguantarse las ganas les sugerimos que lo hagan de la manera más segura posible, osea mediante un juego de terror VR llamado Sammy. Este título es un simulador de ouija VR con una temática narrativa donde van a vivir la experiencia en 3D de invocar espíritus e interactuar con ellos. Les estamos hablando de la oportunidad de descargar juego de terror en 3D para su dispositivo Gear VR.

Enlaces patrocinados

El juego del tablero ouija es bastante sencillo, solo deben seguir algunas reglas una vez comenzado a jugar o algo terrible podría ocurrir: nunca deben invocar espíritus estando solos en el cuarto. No deben faltar el respeto ni hacer preguntas tontas. No deben pedir que el espíritu se manifieste físicamente. Jamás deben cortar la conexión hasta que el juego haya concluido formalmente. En este juego van a poder vivir la experiencia de una manera muy realista y completa ambientada en una antigua y tenebrosa casa, donde ocurrieron múltiples sucesos extraños y asesinatos. También podrán interactuar eligiendo qué preguntar, qué movimientos realizar, etc.

Pero cuidado, el realismo de la experiencia sumado a la visión de realidad virtual puede llegar a generar sensaciones espeluznantes y horrorizar por completo a la persona. Pero sin dudas si te gusta el terror y el espiritismo no podes perderte la oportunidad de descargar juego de terror en realidad virtual para Gear VR.

Descargar Sammy in VR para Gear VR

Menú