Descargar Sanatorium para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Sanatorium para Gear VR

Para todos aquellos que se interesen por el género del terror hoy venimos a presentarles un increíble juego de aventura narrativa en realidad virtual que les pondrá los pelos de punta pero también les dará la oportunidad de ir definiendo su destino a través de sus elecciones. Es que esta temática es sin dudas una de las más comunes en el rubro, y son muchísimos los juegos de este estilo que pueden encontrarse pero muy pocos los que además presentan una historia tan interesante como esta. Les estamos hablando de Sanatorium, que se encuentra disponible para Gear VR. En el transcurso de la nota les daremos más detalles y sobre el final les dejaremos el enlace de descarga en el que deben hacer click.

Enlaces patrocinados

Se trata de una aventura inmersiva que los meterá de lleno en un ambiente aterrador, más precisamente en un enorme sanatorio que tiene un aspecto muy siniestro. Las cosas que ocurrirán al rededor serán muy tenebrosas, pero es importante que elijan el camino correcto cada vez que se les presenten distintos caminos. Su principal objetivo será el de escapar, ya sea de ese sanatorio como de un bosque siniestro (será el otro ambiente que tendrán la chance de explorar).

Debemos mencionar además que tendrán que ir resolviendo distintos acertijos y consiguiendo pistas con el fin de descubrir el misterio de por qué se encuentran encerrados en ese sitio. Por eso no pueden dejar pasar esta gran oportunidad que les damos de descargar Sanatorium para Gear VR.

Descargar juego de terror en 3D

Menú