Descargar Sanctuary para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Sanctuary para Oculus Rift

Hoy vamos a ofrecerles una de las mejores entregas de los últimos días, se titula Sanctuary y se caracteriza por ser excepcionalmente divertido gracias a su innovadora temática, puesto que se trata de un juego de vuelo en tercera persona en donde toman el papel de un águila. Les recomendamos leer esta nota donde les contaremos sus principales características y donde encontraran su enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Como ya les anticipamos, en este juego de vuelo encarnan una veloz águila con el objetivo de pasar una larga serie de niveles. La dificultad va en aumento desafiando al jugador a volar a una mayor velocidad cada vez, lo que los hace requerir una mayor concentración y desarrollo de habilidad para superar cada instancia. También irán apareciendo diferentes obstáculos que deben esquivar velozmente para seguir adelante, así como también anillos que de ser atravesados otorgan una mayor velocidad. Es muy importante hacer el recorrido velozmente, ya que cuanto menor tiempo tarden en terminar cada nivel mayor sera su puntaje y su recompensa.

Uno de los factores por los cuales es tan divertido es porque el águila se controla con el movimiento de la cabeza, dando una sensación de unidad con el personaje que encarnan. Ademas, Sanctuary puede generar tanto sensaciones de paz gracias a un ritmo armonioso de vuelo como una experiencia de adrenalina y movimientos frenéticos. Por todos estos motivos les recomendamos hacer clic en el siguiente enlace, lo que los lleva a descargar juego de vuelo.

Descargar Sanctuary para Oculus Rift

Menú