Descargar Saving Princess Maya para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Saving Princess Maya para Gear VR

Desde los inicios de las historias clásicas siempre estaba presente la idea de el rescate de una bella princesa que se encuentra cautiva por los antagonistas y un valiente héroe se aventura a salvarla. El día de hoy les vamos a hablar sobre un juego de ultima generación que también supo adaptar esta clásica temática para dar como resultado una increible entrega. Se trata de Saving Princess Maya, un juego de aventuras que pueden encontrar disponible para todos sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras presenta una muy buena historia acompañada de una excelente narración. Todo comienza en un reino fantástico donde la princesa Maya es secuestrada y su mas leal sirviente Gelayon es arrojado a los calabozos. Aquí es donde comienza su parte uniéndose a Gelayon en una increíble travesía llena de acertijos y aventuras. Mientras juegan van a notar lo bien logrados que están los paisajes y cada uno de los ambientes que se encuentren, donde deben recolectar objetos muy importantes para el rescate de la princesa. La historia se desarrolla a lo largo de varios niveles en los cuales el narrador irá contando la historia casi como una película, ademas los personajes están muy bien logrados y generan la sensación de querer saber cada vez mas sobre ellos.

Mas allá de lo oscuro y vil de la historia del juego existen momentos bastante cómicos que los harán largar mas de una sonrisa. Por todas estas razones no deben dejar pasar la oportunidad de descargar juego de aventura narrativa.

Descargar Saving Princess Maya para Gear VR

Menú