Descargar Scary horror para VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Scary horror para VR para Android

Otra ocasión en la que estamos presentándoles un estupendo juego de terror VR, para que se pongan los pelos de punta en cualquier momento del día gracias a sus anteojos de realidad virtual. Es que gracias a este tipo de ejemplares muchísima gente puede descargar la adrenalina que tiene oculta, y todo gracias a lo que provocan los efectos del miedo. Hace unos días por ejemplo les presentamos la chance de descargar Juegos de Terror VR 3.0 APK, y hoy vamos a ofrecerles una app similar, realmente muy interesante. Se trata de Scary horror para VR, que se encuentra disponible para cualquier equipo con sistema operativo Android (sobre el final les dejamos el link de descarga).

Enlaces patrocinados

Se trata de un ejemplar que fue especialmente diseñado por nosotros para causar en los usuarios emociones fuertes, y por eso se encontrarán con matices realmente terroríficos que por momentos los dejarán perplejos. Es un horror de los más aterradores de todos, y por eso les recomendamos que si son impresionables vayan de a poco. La calidad de los videos es muy alta, y los gráficos en 3D lo vuelven todo mucho más real.

El nivel de detalle también es muy alto, por ejemplo en cuanto al sonido ya que escucharán cada respiración o cada susurro por parte de los espíritus escondidos. Por todos estos motivos mencionados no pueden desperdiciar esta enorme chance que les damos de jugar juego de terror en 360 grados.  

Descargar Scary horror para VR para Android

Menú