Descargar Scary House VR – Cardboard Game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Scary House VR – Cardboard Game para Android

La plataforma móvil Android sigue tratando de ofrecer una gran cantidad de ejemplares pertenecientes al rubro de la realidad virtual, para que ese tipo de clientes siga encontrando diversas opciones en cuanto a estos juegos y se siga manteniendo conforme. Hoy vamos a hablarles sobre un estupendo juego de terror VR, que fue desarrollado por nosotros mismos y que tiene una dinámica muy atractiva. Es que no solo se centra en los elementos terroríficos sino que también tiene diversos matices que lo transforman en un tremendo juego de aventuras. Les estamos hablando de Scary House VR – Cardboard Game APK, cuyas características serán ampliadas en el transcurso de la nota.

Este juego de aventuras en realidad virtual les propone una dinámica muy interesante: deberán entrar en una casa embrujada, en la que empezarán a detectar increíbles registros de actividad paranormal. Su principal objetivo será el de encontrar un tesoro perdido que se encuentra ahí, pero no estarán excentos de encontrarse con monstruos, espíritus, zombies y muchas criaturas horrorosas más, que les pondrán los pelos de punta.

Deberán hacer todo lo posible para encontrar la sala del tesoro de la riqueza ancestral, pero para lograrlo tendrán que ir recolectando una serie de llaves que les permitan ir abriendo ciertas puertas. Tiene unos increíbles gráficos en 3D y efectos de sonido realmente atractivos. Por todo lo que les mencionamos, no deben perderse la chance de jugar juego de terror en 360 grados.

Descargar Scary House VR – Cardboard Game para Android

Menú