Descargar Sea of Memories para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Sea of Memories para Oculus Rift

Los puzzles siguen revolucionando el rubro de la realidad virtual ya que muchas personas que no eran adeptas a este tipo de entregas ahora sí las ven como atractivas una vez que los prueban en el modo VR. Por eso es que las tiendas de apps de este estilo están cada vez más cargadas de juegos de puzzles en 360 grados, y de esta forma los usuarios pueden meterse de lleno en mundos de acertijos y otro tipo de desafíos. Oculus es experto en este tipo de ejemplares y por eso hoy vamos a presentarles Sea of Memories, que realmente los volverá locos por su dinámica y sobre todo por los desafíos que presenta.

Enlaces patrocinados

Este juego de puzzles VR está basado en ilusiones ópticas, por lo que en todo momento su mente será desafiada por estos efectos y deberán ser muy rápidos para captar el real significado de las mismas. Lo que tendrán que hacer es tratar de encontrar el ángulo perfecto, ya que de esta forma podrán darse cuenta de la real dimensión de las figuras que les aparecerán. En ese sentido nada es lo que parece y es por eso que deberán afilar al máximo posible su percepción.

La atmósfera en la que se verán inmersos es realmente muy agradable, por lo que además de poder disfrutar de los 70 niveles podrán también sentirse atraídos con el ambiente. La banda sonora también es muy original y tiene unos increíbles gráficos en 3D. Por todo esto no deben desperdiciar la chance de jugar juego de puzzles para Oculus. 

Descargar Sea of memories para Oculus Rift

Menú