Descargar Secret of Harrow Manor para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Secret of Harrow Manor para Oculus Rift

A unos pocos días de la llegada de Halloween le hacemos el honor a esta fecha donde salen a relucir muchas de las temáticas de terror que conocemos, les hablaremos sobre Secret of Harrow Manor, un juego de terror muy reciente en el mercado el cual ha sido recibido con un gran agrado por parte del publico a pesar de los sustos terribles que provoca. Esto significa que logra combinar a la perfección las mecánicas jugables que debe tener un videojuego, y una atmósfera capaz de causar un profundo terror en quienes se adentren en la aventura.

Enlaces patrocinados

Se trata de un “survival horror”, o bien un juego de supervivencia con una ambientación claramente enfocada en el objetivo de generar sensaciones capaces de ponerle los pelos de punta a quien lo juegue. En este caso lo que aporta el miedo es el hecho de que se encuentren completamente solos y perdidos en una enorme mansión, la cual para colmo está repleta de zombies y otros seres abominables. Si bien están equipados con una pistola, esta no les permite eliminar a cuanto enemigo se les de la gana, las municiones son bastante limitadas por lo que se ven obligados a tomar las decisiones correctas para no acabar muriendo de una forma espantosa.

Al recorrer la mansión tienen que ir recolectando distintos items que les pueden servir para abrirse paso a través de las habitaciones. El juego esta dividido en 4 niveles extensos conectados entre si, también puede jugar de manera cooperativa con uno de sus amigos. Por estas razones los invitamos a descargar juego de supervivencia y horror VR.

Descargar Secret of Harrow Manor para Oculus Rift

Menú