Descargar Seeking Dawn para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Seeking Dawn para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Si son de esas personas a las que les gusta sumarse a desafíos extremos, con riesgos de todo tipo y distintos obstáculos no deben dejar de leer esta nota, ya que vamos a ofrecerles un estupendo ejemplar que les dará la posibilidad de probar su capacidad de sobreponerse a las dificultades y sobrevivir en un ambiente muy riesgoso. Se trata de una aventura de supervivencia en realidad virtual que los volverá locos desde el principio, ya que contiene muchos elementos que en el modo VR resultan increíbles, como por ejemplo los disparos o la exploración. El nombre es Seeking Dawn, el cual ya figura entre los más vendidos en la tienda de Oculus y está haciendo divertir a millones de usuarios en todo el mundo.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras en 360 grados les permitirá interactuar en entornos realmente muy bellos, y además les dará la posibilidad de enfrentarse con enemigos implacables a los cuales no deben darle ninguna oportunidad. Podrán tanto ir explorando y avanzando ustedes solos, como también hacerlo en equipo a través del modo multijugador (en este último se multiplican las posibilidades de sobrevivir).

Además, contarán con un enorme arsenal de armas a su disposición, pero también podrán crear las propias y personalizarlas a su gusto. Es muy importante que creen su propia base y la vayan fortificando, ya que esto los ayudará a defenderse de los ataques. Por todo lo que les venimos comentando, no deben dejar pasar la chance de jugar juego de supervivencia VR.

Descargar Seeking Dawn para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • https://juegosvr30 com/descargar-seeking-dawn-para-oculus-rift/
  • seeking dawn vr apk
  • seeking dawn vr apk Mega
Menú