Descargar SENS VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar SENS VR para Android

Una historieta es un producto gráfico de los más antiguos, que está basado en distintos relatos divididos en viñetas que contienen dibujos y a su vez también diálogos. Si les gustan este tipo de producciones no deben dejar de leer este artículo ya que vamos a ofrecerles un estupendo juego de aventuras VR que está basado en este formato: se trata del primero juego de realidad virtual basado en una historieta, que fue creado por nosotros mismos y ya está teniendo mucho éxito en el mercado de acuerdo a lo que dicen los números de descargas. El nombre es SENS VR APK, que se encuentra disponible para cualquier equipo con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados

Para poder disfrutar de esta entrega se requiere de mucha atención, pero a su vez también de mucha imaginación para poder seguir el hilo de la historia y poder darle un sentido. Es importante que sean observadores, ya que deberán seguir a las flechas que tienen distintos sentidos. Algunas se encuentran a la vista y otras ocultas bajo ilusiones gráficas, y aquí es donde radica el mayor atractivo.

Lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel de un hombre que se encuentra perdido en un laberinto, que se rige por leyes muy extrañas y del cual es muy difícil salir. Esto es un breve resumen pero dentro del juego se encontrarán con muchos atractivos más. Por todo lo comentado no deben dejar pasar la posibilidad de jugar juego de aventuras en realidad virtual.

Descargar SENS VR para Android

Menú