Descargar Serius Sam VR: The Last Hope para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Serius Sam VR: The Last Hope para Oculus Rift

En un hipotético futuro donde los seres extraterrestres han dejado de sondearnos para finalmente iniciar una guerra espacial con la raza humana, Sam Stone tiene como misión liderar las fuerzas militares de una raza humana muy debilitada convirtiéndose así en la última esperanza del planeta tierra. De esto se trata el juego que vamos a presentarles con todas sus características, se llama Serious Sam VR: The Last Hope y puede ser descargado en cualquiera de sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Serious Sam VR es un juego de acción y aventuras basado en una lucha intergaláctica que decidirá el destino del planeta tierra y la raza humana. Deben ponerse en los zapatos de Sam y luchar a lo largo de distintas zonas de nuestra galaxia contra todo tipo de civilizaciones alienígenas muy bien preparadas tecnológicamente para la batalla. El juego se desarrolla en base a una serie de misiones que se dan en cinco planetas diferentes: La tierra, el planeta Pladeon, Shaanti, Valtos y Arcadia Minor, cada uno con sus distintas características, especies y jefes finales. Pueden ir evolucionando su armamento y defensas con 36 mejoras tecnológicas disponibles y 190 actualizaciones en total para las 16 armas de las que disponen.

Esta entrega los desafía a cumplir con la misión de salvar a la humanidad y así convertirse en una leyenda viviente para todos los habitantes del planeta. Si les gusta este tipo de juegos sin dudas tienen que darle una oportunidad y descargar juego de acción y aventuras VR.

Descargar Serious Sam VR: The Last Hope para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar serius sam vr the last hope
  • serius sam 3 descarga gratis
  • descarga Serious Sam VR: The Last Hope
  • serius sam 3 vr descargar
Menú