Descargar Shadow Point para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Shadow Point para Oculus Rift

Muchas veces lo interesante de la realidad virtual es poder introducirse en un mundo totalmente ficticio, para sentir que realmente nos encontramos en otra realidad y de esta forma poder aislarnos un poco de todos los problemas de nuestra vida cotidiana. Por eso existen muchísimos juegos de aventura en 360 grados que le permiten al usuario estar en un mundo de fantasía y de experimentar increíbles situaciones y sensaciones, entre los cuales está el que vamos a presentarles en el día de hoy. Se trata de Shadow Point, que ya se encuentra disponible para Oculus Rift y no para de generar buenas sensaciones entre los usuarios que tuvieron la posibilidad de probarlo.

Enlaces patrocinados

Es un juego de rompecabezas en realidad virtual que presenta una historia muy atractiva. Es que se encontrarán en un observatorio ubicado en la cima de una montaña (por lo que también podrán disfrutar de lo hermoso del paisaje), y a su vez en un mundo de fantasía que no para de cambiar y sorprender a sus habitantes. Lo que tendrán que hacer es proyectar sombras mientras van explorando este mundo tan interesante, y su principal objetivo será el de descubrir los secretos detrás de la desaparición de una joven estudiante.

Esto pasó hace 12 años y ustedes deberán entrar a un portal que los llevará a otro reino, con el fin de obtener más datos. Caminar por las paredes, manejar la gravedad e interactuar con seres extraños son algunas de las acciones que podrán realizar. Los invitamos a descargar juego de aventuras VR.

Descargar Shadow Point para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • shadow point vr
Menú