Descargar Shadow Uprising para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Shadow Uprising para Oculus Rift

Imaginen un hipotético futuro donde la raza humana es colonizada por extraterrestres armados, por lo que la única manera de volver a ser libres es revelándose y acabando con su organización. Esto es la experiencia que ofrece Shadow Uprising al ponerlos en los zapatos de un personaje cuyo objetivo es el de salvar a la humanidad. Pueden encontrar este juego disponible para Oculus Rift, su enlace de descarga se encuentra el final de esta nota donde les contaremos mas detalles.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción los hace recorrer los distintos puntos de vigilancia donde los enemigos patrullan y observan cada movimiento en busca de una amenaza, por eso su principal forma de vencer es utilizando el sigilo para sorprender por las espaldas a los guardias de cada cuartel y eliminarlos en silencio. Es sumamente importante que sean cautelosos para evitar tener que enfrentarse a un gran numero de ellos, lo que casi siempre terminaría en su propia muerte.

La jugabilidad fue creada a partir de 0 para la realidad virtual, permitiendoles todo tipo de rápidos movimientos de ataque y de traslación por las distintas zonas del escenario otorgando al jugador una enorme libertad para acabar con sus enemigos de diferentes maneras. También deben analizar el patrón de movimiento de los guardas y elaborar una estrategia que les permita atacar y esconderse en el momento justo. Sin duda alguna esta entrega puede llegar a ser extremadamente divertida, por eso les recomendamos que aprovechen la oportunidad de descargar juego de acción y estrategia.

Descargar Shadow Uprising para Oculus Rift

Menú