Descargar Shark VR juego de tiburones para Google Cardboard

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Shark VR juego de tiburones para Google Cardboard

Los juegos de animales VR siguen conformando uno de los géneros más requeridos por los usuarios en lo que respecta al rubro de la realidad virtual, por diferentes motivos. Uno de los principales es que uno en la vida cotidiana tiene pocas posibilidades de relacionarse con especies tan variadas, simplemente tenemos contacto con aquellas que pueden llegar a adaptarse como mascotas domésticas (perros, gatos y muy pocos más). Gracias a este rubro podemos tener la sensación de estar en contacto con distintas especies como por ejemplo leones, peces, elefantes, dinosaurios, entre otros. En este caso vamos a hablarles sobre un juego de tiburones en realidad virtual que no deja de sorprender con sus números de descargas.

Enlaces patrocinados

Shark VR juego de tiburones para Google Cardboard APK es una entrega muy sencilla de jugar pero muy divertida, ya que les propone introducirse de lleno en el océano e interactuar con distintos tipos de tiburones. Más precisamente los situará en la isla principal del Atalón, que se encuentra dentro de los arrecifes coralinos del atalón Nuru-Huaua. Deberán aprender a bucear para poder eludir a esta amenaza, aunque también a veces es bueno verlos de cerca para poder apreciar sus características.

Contarán con un amplio océano para explorar, por lo que es un ejemplar que puede mantenerlos entretenidos durante horas. Su objetivo será el de cruzar el arrecife, y para hacerlo se encontrarán con otros peligros. Así que si quieren jugar juego de buceo en 360 grados esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Descargar Shark VR juego de tiburones para Google Cardboard

Menú