Descargar Shaun the Sheep VR Movie Barn para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Shaun the Sheep VR Movie Barn para Android

La famosa serie de televisión Shaun the Sheep tuvo desde su lanzamiento un éxito notable, ya que no solo es una comedia situacional sino que también cuenta con varios matices que resultan muy atractivos para los televidentes. Es que el personaje de la oveja Shaun es muy atrapante y la interacción de la misma con los demás animales de la granja también es un elemento muy importante. Por eso, se han lanzado varios juegos para celulares basados en esta serie animada, y en esta nota vamos a presentarles uno que ha salido para realidad virtual, por lo que se verán inmersos en la granja tratando de solucionar los problemas antes de que llegue el granjero. Les hablamos de Shaun the Sheep VR Movie Barn APK, una app realmente sensacional que podrán obtener en sus equipos Android.

Enlaces patrocinados

Este juego de animales en 360 grados les permitirá unirse a toda la manada, de la que forman parte por ejemplo Shaun, Shirley, Tim, y otros, mientras miran una gran cantidad de videos divertidos en la pantalla. Es decir, que podrán interactuar con estos personajes tan divertidos, y también explorar la granja por los lugares que quieran. Estarán mucho tiempo relajados en su rebaño, por lo que es un juego que no los mantiene concentrados sino que les permite distenderse mientras disfrutan de los carismáticos personajes.

Los increíbles gráficos en 3D y los efectos de sonido hacen que esta experiencia sea aún más maravillosa. Por eso, los invitamos a descargar gratis juego de la oveja Shaun VR.

Descargar Shaun the Sheep VR Movie Barn para Android

Menú