Descargar Sherlock VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Sherlock VR para Android

Otra de las apps propias de nuestro sitio web que está haciendo estragos en las distintas tiendas de aplicaciones es Sherlock VR. Seguramente alguna vez habrán leído alguna novela, o por lo menos habrán escuchado nombrar al famoso personaje literario Sherlock Holmes. Este se caracteriza por resolver distintos tipos de casos criminales, y por terminar descubriendo siempre a los delincuentes por medio de diversas técnicas y principalmente por medio de su inteligencia y astucia. En el día de hoy vamos a presentarles esta estupenda aplicación, que seguramente les resultará muy atractiva sobre todo a aquellas personas a las que les guste resolver misterios y se consideren rápidas de mente.

Enlaces patrocinados

Este juego de resolver crímenes VR les permitirá ponerse en la piel del famosísimo Sherlock Holmes, y junto con su fiel compañero Watson deberán recorrer un largo camino resolviendo todo tipo de casos delictivos. Lo que tendrán que hacer es básicamente explorar cada una de las escenas, con el fin de encontrar elementos que les permitan sacar distintas deducciones y de esta forma acercarse a la verdad. Todo estará en 3D, por lo que se verán inmersos en un contexto de realidad increíble.

Su principal misión es lógicamente atrapar a los criminales, y de esta forma erradicar a todos los malechores de la hermosa ciudad de Londres. Así que si quieren jugar juego de aventuras en realidad virtual no deben desaprovechar esta gran chance que les damos, de descargar juego de Sherlock Holmes en 360 grados APK.

Descargar Sherlock VR para Android

Menú