Descargar Shoottris para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Shoottris para Gear VR

Muchas veces la formula del éxito esta en reinventar lo clásico y esto lo entendieron a la perfección quienes desarrollaron Shoottris, la nueva entrega para Gear VR que rápidamente se convirtió en uno de los títulos mas descargados en dicha plataforma. Su nombre surge de la combinación entre el conocido por todos “Tetris” y la palabra “Shoot”, la cual significa disparo en ingles. La manera en la que combinaron al famoso juego con una jugabilidad shooter es sencillamente increíble. A continuación les ofrecemos información sobre esta entrega cuyo link de descarga pueden encontrar al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Básicamente se trata de un Tetris renovado con texturas en 3D y un fondo un tanto futurista o cibernetico, pero la gran novedad radica en que ya no tienen que esperar que las figuras que caigan sean las adecuadas sino que a base de disparos van a tener la posibilidad de moldear la figura de la manera que crean conveniente para que encaje en los espacios vacíos. De esta forma el triunfo no queda solo en su ingenio para encajar las figuras sino también en su creatividad a la hora de imaginar la forma y en su precisión de disparo, ya que un error podría arruinar la figura y dificultar mucho mas su objetivo.

Los invitamos a probar este gran desafió de habilidad a lo largo de varios niveles cada vez mas difíciles, todo lo que tienen que hacer es clic en el siguiente enlace para descargar juego de acción y puzzles VR.

Descargar Shoottris para Gear VR

Menú