Descargar Shoottris para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Shoottris para Oculus Rift

Para todos los que alguna vez jugaron al Tetris y le interesa alguna entrega similar a esta hoy venimos a ofrecerles un estupendo ejemplar que no los dejará de sorprender por distintos matices que presenta. Es que se trata de una increíble entrega que viene muy renovada de acuerdo a lo que solemos conocer, y que tiene muchas cosas interesantes para enriquecer el producto. Hace ya bastante tiempo nos encargamos de presentarles la chance de descargar Shoottris para Gear VR, pero ahora vamos a ofrecerles la oportunidad de instalarlo para la plataforma Oculus Rift.  A continuación les vamos a dejar todos los detalles de la entrega y sobre el final del artículo les dejaremos el enlace de descarga en el que tienen que clickear.

Enlaces patrocinados

El principal cambio de este ejemplar respecto al típico Tetris es que las piezas ya no giran aleatoriamente como ocurría, sino que ustedes serán los encargados de moverlas. ¿Cómo lo harán? Con los rayos que tienen disponibles para disparar, que son los que pueden romper los bloques que ya se encuentran armados y ponerlos en otra dirección. Hay que destacar que cada pieza tiene un máximo de bloques que pueden romper, por lo que deberán estar atentos a eso también.

Cuenta en total con 36 niveles diferentes para disputar, para que no se aburran en ningún momento y siempre cuenten con nuevos desafíos para cumplir. Además, hay otro modo llamado “Resistencia” en el que se les propone obtener la mayor cantidad de líneas posible en un tiempo acotado. Por eso no pueden despediciar la gran oportunidad que les damos de jugar Tetris VR.

Descargar Shoottris para Oculus Rift

Menú