Descargar Shooty Fruity para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Shooty Fruity para Oculus Rift

Si creen que tienen buena puntería y les gustan los juegos de disparos VR esta es una opción que no pueden dejar de analizar, ya que se trata de una de esas apps que hacen divertir por demás al usuario. Les estamos hablando de Shooty Fruity, uno de los nuevos de la tienda de Oculus que ya obtuvo muy buenas críticas por parte de los usuarios. Es que no se trata de uno de esos típicos shooters en los que hay que asesinar a los enemigos o que están enmarcados en una guerra, sino que tiene un tinte mucho más pintoresco porque a lo que deberán dispararle son frutas.

Enlaces patrocinados

No solo se trata de eso, sino que todo comienza cuando ustedes están trabajando atendiendo en una especie de restaurante. Por eso lo primero que tendrán que hacer es atender al cliente, servirle su plato de comida pero con una escopeta en la mano. Una vez que hayan servido llegará el momento de la acción: deberán dispararle a todos los productos gogó con el objetivo de defender su tienda de la traicionera fruta mutante.

Este juego de acción en realidad virtual les propone unirse a un equipo de trabajo en un largo camino por recorrer, con una gran cantidad de roles y desafíos por cumplir. Hay que mencionar la física realista y las ambientaciones muy coloridas que tiene. A continuación les dejaremos el enlace que tienen que clickear si quieren descargar juego de comida en 360 grados.

Descargar Shooty Fruity para Oculus Rift

Menú