Descargar Siege Defense VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Siege Defense VR para Android

La Edad Media, como también así la antigua y la prehistoria son períodos que se caracterizaron por la violencia como algo común del día a día, incluso las personas que no sabían defenderse por lo general no llegaban a sobrevivir. Particularmente la Edad Media contemplaba la guerra de una forma más estratégica ya que los reinos eran fortalezas que eran mucho más sencillas para defender, y en eso se basaban los conflictos bélicos. En el día de hoy vamos a presentarles una gran entrega que va a llenarlos de energía para poder defender a su aldea de diversos ataques. Les estamos hablando de Siege Defense VR apk, que está disponible para Android y ya generó gran número de descargas.

Se trata de uno de los clásicos juegos de defensa de torres en realidad virtual, algo que les hace sentir que realmente están en ese sitio y por eso se sienten más comprometidos con la causa. La idea es que puedan evaluar las formas de ataque de los rivales para poder contrarrestarlas y que haya menos chances de ser invadidos. Una de las armas fundamentales en este tipo de defensas con los arqueros, que se encargan de disparar flechas bajando a una gran cantidad de adversarios.

Los impresionantes gráficos en 3D que tiene son una de las principales características, como así también los efectos de sonido y la física realista. Este combo hace que no deban desaprovechar la gran oportunidad que les damos de jugar juego de estrategia VR. 

Descargar Siege Defense VR para Android

Menú