Descargar Simulador Conalep Realidad virtual – Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Simulador Conalep Realidad virtual – Cardboard para Android

Cada persona va pasando distintas etapas en su vida, ya sea de edad como también emocionales y de diferentes formas uno va creciendo. Por lo general la vida de la gente se suele dividir entre la infancia en la que uno es educado y va al colegio, la adolescencia en la que uno va madurando hasta volverse adulto y luego viene la vejez. El colegio es una etapa que ninguna persona puede olvidar, por todo lo que significa. Por eso si son personas ya grandes y quieren volver a revivir qué se siente caminar por los pasillos de una preparatoria este es su día de suerte, ya que podrán realizarlo a través de este estupendo simulador de colegio en 360 grados. 

Enlaces patrocinados

Simulador Conalep Realidad virtual – Cardboard APK los situará en una escuela mexicana que seguramente habrán sentido nombrar alguna vez: el Conalep. Se trata de una preparatoria muy atractiva ya que cuenta con un enorme edificio, en el que entran miles de personas todos los días. Está ubicada en Tepic Nayarit, y los mantendrá divertidos durante un largo rato porque tendrán un vasto territorio para explorar y muchísima gente con la cual interactuar.

Hay que destacar que el juego irá recibiendo actualizaciones, con reformas para el colegio y nuevas actividades para realizar en el mismo. Por eso si quieren volver a revivir la infancia/adolescencia no deben perderse la enorme oportunidad de descargar juego de escuela en realidad virtual y de esta forma mantenerse divertido durante horas.

Descargar Simulador Conalep Realidad virtual – Cardboard para Android

Menú