Descargar simulador conducción coches VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar simulador conducción coches VR para Android

Los simuladores de carreras en 360 grados conforman un género de los más atractivos para los clientes, y más aún cuando se trata de carreras de autos en 3D. Es que es muchísima la gente a la que le gustan los autos y se interesan por este tipo de ejemplares, ya que son aquellos en los que pueden sentir que realmente se encuentran piloteando un coche y a su vez tener esa sensación de adrenalina que genera la velocidad. La entrega de la que les hablaremos hoy tiene todo esto, y una vez que se coloquen las gafas VR podrán experimentarlo. Se trata de simulador conducción coches VR APK, que seguramente les permitirá disfrutar de largos ratos de acción al volante.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras de autos VR gratis les propone una dinámica muy simple: solamente deberán elegir el coche que quieran manejar y de ahí en más salir a pistear tratando de ser los más veloces de todos. Podrán manejar por toda la ciudad, en lo que será una maravillosa excursión llena de adrenalina y peligro. Es que sus contrincantes harán todo lo posible por hacerlos chocar, y por eso es muy importantes que estén atentos y sean hábiles para no perder el control de su vehículo.

Los controles son muy sencillos, ya que con su dedo podrán pisar el acelerador o el freno, y también mover las ruedas para cuando quieran doblar. Todo lo que les contamos hace que esta oportunidad de descargar simulador conducción coches VR para Android se vuelva imposible de desperdiciar.

Descargar simulador conducción coches VR APK para Android

Terminos relacionados:

  • descargar juego de simulador de coche para android
  • simulador de conducción casera
  • descargat simulador de conduccio vr
  • descarhar simulador conducción coches VR
  • imagenes para android de autos
Menú