Descargar Simulador de Telekinesis VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Simulador de Telekinesis VR para Android

¿Alguna vez han visto algún video o en vivo a alguien que con su mente o su energía mueve un objeto estando a una considerable distancia? Esta acción tan rara se llama telekinesis, y es muy común más allá de que algunas perosnas puedan creer o no en la existencia de esta habilidad. Es decir, que se mueven a los cuerpos sin la intervención de ningún medio físico conocido, por lo que no está científicamente comprobado que esto sea real. Una buena forma de probarlo o de tener esta experiencia es un simulador de telekinesis en realidad virtual, ya que de esta manera van a poder tener la real sensación de estar haciéndolo. A continuación les dejaremos todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Tener habilidades sobrenaturales es algo que a la gran mayoría de las personas nos gustaría, pero por lo general poder realizar estos trucos conlleva un trabajo muy arduo y largos ratos de práctica. Este es el caso de la telekiesis, y una vez que le agarren la mano van a poder controlarla gracias a sus anteojos VR. Lo que deberán hacer es básicamente moverse por la casa e ir desplazando distintos objetos, con el fin de sorprender a sus familiares o amigos.

Una vez que le hayan agarrado la mano irán obteniendo cada vez más puntos de experiencia, y con el tiempo irán moviendo cuerpos cada vez más pesados como por ejemplo muebles. Así que si quiere jugar juego de telekinesis en 360 grados no pueden desperdiciar esta gran posibilidad.

Descargar Simulador de Telekinesis VR para Android 

Menú