Descargar sites in VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar sites in VR para Android

El mundo está lleno de lugares realmente hermosos, que todas las personas querrían visitar. En este caso vamos a contarles sobre un estupendo juego, que les permitirá vivir una experiencia increíble mientras visitan los sitios más famosos e históricos del planeta. Se trata de sites in VR, que fue lanzado hace un tiempo y ya ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Este pertenece al género de las aventuras pero también de educación, ya que no solo les dará la chance de divertirse durante horas sino también de instruirse y conocer la historia de estos lugares. Hablamos de la posibilidad de descargar lugares en VR para Android, gratis y en solo unos minutos. A continuación vamos a darles todos los datos sobre la app, y sobre el final de la nota les dejaremos el enlace de descarga que dirige a Google Play en el que deben clickear.

Aplicacion para conocer lugares en VR

Enlaces patrocinados

Sites in VR APK (lugares en 3D) les hará sentir que están realmente recorriendo estos lugares tan históricos, y todo gracias a los anteojos de realidad virtual (no es necesario que tengan un dispositivo con giroscopio). Además debemos destacar que los gráficos en 3D son estupendos, y los efectos de sonido también los mantendrán atrapados. Algunos de los sitios que podrán visitar son la torre Eiffel (hasta tendrán la posibilidad de subir), las pirámides de Egipto, las distintas arquitecturas islámicas, la estatua de la libertad, el arco del triunfo, el coliseo romano, entre muchos otros.

Hay que mencionar que les será posible analizar cada detalle, explorar habitaciones, parques, museos, tumbas, palacios de sultanes o baños. Es decir, que podrán visitar lugares de muchísimos países del mundo.

Es un juego que puede ser instalado en cualquier smartphone o tablet que tenga sistema operativo móvil Android 2.2 o superior.

Descargar Sites in VR para Android

Menú