Descargar Ski Jump VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Ski Jump VR para Android

Estamos viviendo en nuestro mundo situaciones muy complicadas debido a la pandemia del Coronavirus, y es por eso quizá que son momentos ideales para poder pasar el rato disfrutando de un buen juego de realidad virtual. Una cosa que no se puede hacer por la responsabilidad de cumplir la cuarentena es el deporte, por lo que la gran mayoría de las personas no podemos disfrutar de una buena actividad física. Por eso es que el rubro de la realidad virtual se vuelve importante en este sentido, como ahora que vamos a darles la chance de jugar juego de esquí en 360 grados. Solo deben seguir leyendo la nota y clickear en el link de descarga ubicado al final de la misma.

Ski Jump VR APK es, como el nombre lo marca, una entrega que les dará la chance de vivir una aventura extrema gracias a los satos y al esquí. Deberán ir aprendiendo las mejores técnicas para que sus movimientos sean más efectivos y precisos. Hay que destacar que cuenta con unos controles muy sencillos , por lo que no les será difícil ir mejorando su técnica con los saltos a medida que vayan sumando horas de juego.

La colina sobre la cual deberán deslizarse es enorme, y les permite dar un gran impulso para que el salto sea lo más impresionable posible. Por todo lo que les comentamos no deben desperdiciar esta posibilidad que les damos de descargar Ski Jump VR para Android.

Descargar Ski Jump VR para Android

Menú