Descargar Skyfront VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Skyfront VR para Oculus Rift

El juego del cual vamos a hablarles a continuación es simplemente increíble gracias a una sencilla razón: se basa en batallas super intensas llevadas a cabo en escenarios muy bien desarrollados, con la posibilidad de moverse libremente por todas sus zonas. Les estamos hablando de Skyfront VR donde cada situación esta cubierta de tensión y adrenalina, ya que los enemigos pueden encontrarse en cualquier sitio. A lo largo de esta nota podrán leer sus principales características y descargarlo haciendo clic en el enlace ubicado al final.

Enlaces patrocinados

Lo que este juego de acción y disparos tiene para ofrecerles son impresionantes enfrentamientos en condiciones de gravedad cero. Los instrumentos de los que disponen para luchar están equipados en conjunto en un traje especial que les permite una libertad total de movimiento (pudiendo desplazarse sin problemas por el aire) y poderosas armas de fuego de alta tecnología. Los mapas son verdaderamente grandes y muy variados, lo ideal sería explorarlos con precaución y estando siempre listos para llevar a cabo movimientos frenéticos tanto para ponerse a salvo como para encontrar la mejor oportunidad para aniquilar a su enemigo.

Lo interesante es que ademas del modo de un jugador, también pueden jugar junto a sus amigos en lo que son verdaderas batallas por el honor en las que todo es posible. Por todo lo que acabamos de contarles les recomendamos tomar la decisión correcta y hacer clic en el siguiente enlace, lo que los lleva a descargar juego de disparos en primera persona.

Descargar Skyfront VR para Oculus Rift

Menú