Descargar Skylight para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Skylight para Gear VR

Las misiones son un elemento muy recurrente en el género de los juegos de rol VR, pero también hay muchos de estrategia que les proponen a los usuarios completar ciertos retos para poder seguir avanzando. En esta nota vamos a traerles uno de estos ejemplares que le rompen la cabeza a los usuarios para que usen su ingenio y a través de este cumplir ciertos objetivos precisos. Por eso si son de esas personas a las que les gusta usar su intelecto y aprovechar su velocidad mental no deben dejar de leer esta nota, en la que les estamos presentando Skylight. Es una entrega que por el momento se encuentra disponible solo para Gear VR.

Enlaces patrocinados

Los grandes estrategas están todo el tiempo tratando de superarse y esto es lo que les propone el estupendo juego de guerra espacial VR, ya que las misiones serán cada vez más complicadas y riesgosas. Deberán comandar escuadrones de combatientes muy ágiles, pero tendrán que saber usar cada pieza de la mejor forma posible si es que no quieren fracasar. En total hay 36 misiones en la campaña, pero se pueden desbloquear nuevas herramientas que los ayuden a seguir progresando.

Además hay que destacar que está el modo multijugador, a través del cual van a poder divertirse durante horas con sus amigos, familiares o hasta con apenas conocidos. Por todo lo que les contamos no deben perderse esta genial posibilidad de jugar juego de guerra en el espacio VR.

Descargar Skylight para Gear VR

Menú