Descargar SkyTrek para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar SkyTrek para Gear VR

Desde los inicios de la historia el humano siempre ha anhelado volar como lo hacen las aves, es por eso que una gran cantidad de personas tienen como sueño ser piloto de avión para surcar los cielos a altas velocidades. Para aquellos que no puedan esperar ni un segundo mas para sentir esa sensación les recomendamos seguir leyendo esta nota, porque vamos a ofrecerles un simulador de vuelo con un dinámico mapeo del mundo real. Si les interesa pueden encontrarlo disponible para todos sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

SkyTrek cuenta con una representación dinámica y muy realista con imágenes verdaderas del mundo visto desde las nubes. Se les ofrece la posibilidad de volar en una avioneta clásica, o en un avión de pasajeros al rededor de todo el mundo. Disponen de 6 niveles a completar donde pueden visitar ciudades como Nueva York, Londres, Roma, San Francisco, Chicago y Toronto. En cada mapa van a tener que encontrar diferentes puntos de interés como la estatua de la libertad, el coliseo romano, el puente de la torre y muchos más. Para comenzar tienen que activar su ubicación mediante el GPS y comenzar a volar desde su propio vecindario hasta el resto de países del mundo que quieran visitar.

Los invitamos a vivir la genial experiencia de volar a través de todo el mundo conociendo lugares turísticos mientras controlan cuidadosamente su avión, si les interesa la idea no deben dudar mas en descargar simulador de vuelo para Gear VR.

Descargar SkyTrek para Gear VR

Menú