Descargar Skyworld para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Skyworld para Oculus Rift

Sin dudas los juegos de estrategia son ideales para esas personas a las que les gusta planear todo tipo de acciones con el fin de cumplir un determinado objetivo. La gran mayoría de los ejemplares pertenecientes a este género se vinculan con la guerra, ya que es una temática que puede sacar a relucir toda la astucia que se necesita para planificar un combate y sacarle el máximo provecho posible a las características del ejército. En esta nota les hablaremos sobre un juego de estrategia en realidad virtual propio de nuestro sitio web, que ya ha generado miles de descargas en la plataforma móvil Oculus Rift. Por eso, es un artículo que no pueden dejar de leer.

Enlaces patrocinados

Esta entrega se basa en la conquista por parte del usuario de la mayor cantidad de mundos diferentes que existen en el mapa, encontrándose de esta forma con una gran variedad de civilizaciones y ejércitos. Deberán ser muy inteligentes no solo para planear los combates, sino también para administrar su reino de forma cautelosa y sin desperdiciar rápido sus recursos. Luego de haber conformado un gran ejército, si se podrán abocar a lo que son las estupendas batallas en tiempo real VR.

Las cartas también jugarán un papel importante ya que hay 4 categorías distintas que deberán saber aprovechar: tierra, aire, distancia y hechizos. Por eso, les recomendamos que no desaprovechen esta genial oportunidad de jugar juego de estrategia en 360 grados para Oculus Rift. 

Descargar Skyworld para Oculus Rift

Menú