Descargar Slender Man VR para Cardboard

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Slender Man VR para Cardboard

Slenderman es un clásico de los videojuegos de terror. Un juego de terror VR con muchos años, que no cuenta con grandes gráficos, sino todo lo contrario, pero que sin dudas logra su objetivo principal, y es asustarnos al extremo. Los que experimentaron el juego Slender Man Hide & Seek multijugador en su versión clásica de PC, saben a lo que me refiero, y piensen que si frente a un monitor era un juego aterrador, imaginen lo que es usando un Cardboard de realidad virtual, como es el caso de la nueva versión que compartimos hoy con ustedes.

Slender - VR Cardboard apk

Este es sin dudas un juego del hombre de traje delgado en 3D que no puede faltar para todos aquellos amantes del genero survival horror. Para los que no sepan, este genero se caracteriza por atemorizar al jugador, con lo que se pretende provocar inquietud, desasosiego o incluso miedo, situando al jugador en un escenario lúgubre, claustrofóbico, perturbador y, por lo general, escasamente iluminado, del que poco o nada conoce y por el que debe transitar con algún pretexto mientras es acechado por criaturas o entes hostiles de aspecto terrorífico. En Slenderman VR Online el objetivo es recoger las tres páginas ubicadas en diferentes zonas de la selva evitando al mismo tiempo al aterrador hombre delgado.

Es necesario utilizar Google Cardboard o alguna de sus variantes para este juego. La navegación a través del mundo de la realidad virtual es experimental: se mueve por la inclinación de cabeza. Esta versión se equipara en su estilo a Slender the eight pages (las ocho paginas), Slenderman Shadow (la sombra), Slender Man the arribal (la llegada) y the saw game, altamente recomendado para los seguidores de los juegos de supervivencia 3D y terror.

Descargar Slender Man VR para Cardboard

Terminos relacionados:

  • vr android slenderman
  • slenderman vr descargar
Menú