Descargar Slender – VR Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Slender – VR Cardboard para Android

Los juegos orientados al rubro de la realidad virtual que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones son de mucha variedad, y pueden estar relacionados a muchísimas temáticas diferentes. Sin embargo, hay algunas que son las elegidas por los usuarios, ya que son las que más descargas generan, y los juegos de terror y horror VR conforman una de estas. En este caso vamos a contarles sobre una estupenda entrega que no es de terror en sí sino que pertenece a la categoría de los juegos de miedo, pero que puede generar mucho de miedo y misterio. Les hablamos de Slender Man VR para Cardboard, que seguramente los mantendrá entretenidos durante horas y lo mejor es que podrán instalarlo gratis.

Este juego del hombre delgado categorizado survival horror  apareció en el mercado gracias a la compañía desarrolladora Insomnia Labs. Presenta una dinámica llamativa y bastante poco habitual. Es que lo que tendrán que hacer es insertarse en la selva y recoger las distintas páginas que se encuentran dispersas por diferentes zonas de la misma, y de esta forma conocer cada vez más al Slender Man que se les estará acercando. Es decir, que a medida que vayan consiguiendo más páginas este misterioso personaje se irá acercando cada vez más, algo que puede llegar a resultarles muy raro y hasta darles miedo.

No podemos dejar de mencionar algo importante que es la luz de conmutación, que puede ser activada mediante un botón en un auricular de cartón. Los interesados podrán instalarlo en cualquier dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android 4.1 o superior. Por todo lo explicado, les recomendamos no desaprovechar la chance de descargar la app VR SlenderMan para VR Box en formato APK.

Otro articulo en el que hablamos sobre una variante de este juego: Jugar VR Slender en Android

Descargar Slender – VR Cardboard para Android

Menú