Descargar Slendra Cellar Horror VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Slendra Cellar Horror VR para Android

Seguimos con las mejores aplicaciones de realidad virtual que pueden encontrarse en las diferentes tiendas de apps, y en este caso vamos a mencionarles una que se enmarca en uno de los géneros más buscados por los usuarios: el terror. Es que hay muchísima gente que quiere sentir esta real sensación de adrenalina que provoca el miedo, y esto solo se logra con la realidad virtual. Por eso hoy les hablaremos sobre un estupendo juego de horror VR que no deja de generar descargas en la tienda de Google Play Store. Les estamos hablando de Slendra Cellar Horror VR APK, cuyas características no pueden desaprovechar.

Enlaces patrocinados

Si les gusta la temática de los espíritus o fantasmas esta es una app que les resultará ideal. Es que se trata de Slendra, una pobre mujer que tuvo un final de vida muy trágico y hoy en día se encarga de atormentar a los vivos con su sola presencia. Se encontrarán desde el principio en un sótano en el cual ella los estará persiguiendo y perturbando, por lo que en muchos momentos además del miedo también se sentirán encerrados.

En muchos momentos tendrán que ocultarse por detrás de algunos objetos para no ser descubiertos, y en muchos otros también es probable que puedan salir a enfrentarla si es que logran vencer sus miedos. Es importante que vayan recogiendo todas las páginas para saber dónde está. Por todo esto no deben dejar pasar la gran chance que les damos de jugar juego de terror en realidad virtual. 

Descargar Slendra Cellar Horror VR para Android

Menú