Descargar Slice Ninja VR Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Slice Ninja VR Cardboard para Android

La plataforma móvil Android sigue ofreciendo una gran cantidad de juegos casuales en 360 grados a sus clientes, para que puedan aprovechar al máximo las cualidades de sus anteojos de realidad virtual y le saquen el mayor provecho al producto. Hoy vamos a comentarles sobre otro de este género que está muy bueno y ya obtuvo muy buenas referencias por parte de los críticos, sobre todo por la divertida y llevadera dinámica que presenta. Les estamos hablando de Slice Ninja VR Cardboard, una entrega que no deja de sorprender a propios y extraños y por eso les damos la oportunidad de que puedan obtenerlo de manera simple en sus equipos.

Enlaces patrocinados

Como en la mayoría de los juegos ocasionales VR no hay drama ni algo que los pueda llegar a poner tensos ni nerviosos, sino que todo se lleva adelante de manera divertida y pintoresca. Lo que tendrán que hacer es ir recorriendo un largo camino muy colorido en el cual su objetivo es el de ir cortando la mayor cantidad de frutas posibles. Tomarán el papel de una especie de ninja, que con su espada va cortando todas las cosas dulces que se encuentra.

A medida que vayan acertando más cortes irán sumando una gran cantidad de puntos, que les permitirán tener ciertos beneficios y nuevos desafíos. Es un juego muy largo en el que pueden pasar horas y horas, y por eso ha resultado tan adictivo en los usuarios que lo probaron. Por eso los invitamos a descargar juego de ninja VR.

Descargar Slice Ninja VR Cardboard para Android

Menú