Descargar Slightly Heroes para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Slightly Heroes para Android

La plataforma móvil Android sigue ofreciendo una enorme variedad de ejemplares relacionados con el rubro de la realidad virtual, para que todos los clientes que cuenten con un dispositivo Google Cardboard puedan satisfacer sus demandas y lograr largos ratos de entretenimiento. Hay muchos de estos que son lanzados en primera instancia para otras plataformas como Oculus o PlayStation VR, y luego aparecen en la tienda de Google Play Store. Ese es el caso del que vamos a mencionarles hoy, ya que hace un tiempo les presentamos Slightly Heroes para Oculus Rift, y en esta ocasión se los ofreceremos para Android.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción en realidad virtual es sensacional para aquellas personas que alguna vez han soñado con ser superhéroes, y también para aquellos que tienen ingenio ya que pueden crear su propio superhéroe y personalizarlo. Es decir que lo que deberán hacer es ponerse en la piel de distintos héroes imaginarios, e introducirse en intensas batallas en las que sus rivales harán todo lo posible por derrotarlos.

A medida que vayan obteniendo triunfos tendrán la posibilidad de ir mejorando sus habilidades, y esto les dará aún más chances. Debemos destacar que también podrán jugar online, desafiando a otros participantes y tratando de ser los mejores de todos. Además irán descubriendo distintos potenciadores que les permitirán mejorar sus ataques. Por todo esto no deben desaprovechar esta genial oportunidad que les damos de descargar juego de acción VR.

Descargar Slightly Heroes para Android

Menú