Descargar Slightly Heroes para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Slightly Heroes para Oculus Rift

Nuevamente estamos ofreciéndoles un estupendo juego de acción en realidad virtual, para que puedas satisfacer todas sus demandas ya que sabemos que siempre están buscando nuevas opciones para entretenerse. Hay muchos usuarios que se interesan por aquellos juegos que les permiten aislarse de la sociedad y pasar un rato en soledad, mientras que otros buscan aquellos en los que puedan conectarse con sus amigos y poder vivir experiencias en conjunto. Hoy les hablaremos sobre Slightly Heroes, que les da las dos posibilidades. A continuación les contaremos todos los detalles sobre la app y sobre el final de la nota les dejaremos adjuntado el link de descarga en el que tienen que clickear.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción VR les da la dos opciones principales: la de jugar solos o la de conectarse con sus amigos o conocidos para aprovechar al máximo el modo multijugador en tiempo real. Lo que tendrán que hacer será adentrarse en la aventura y programar ataques contra sus rivales. Para eso deberán ser muy rápidos e inteligentes, ya que las batallas se dan en la arena y son muy dinámicas. A medida que vayan sumando peleas irán descubriendo nuevos poderes, que les servirán para aumentar aún más su potencial.

Además, debemos mencionar que contarán con una gran variedad de personajes para elegir, cada uno con distintas habilidades que es muy importante aprovechar en cada batalla. Por todo lo mencionado, no deben perderse esta enorme oportunidad de descargar juego de acción en 360 grados.

Descargar Slightly Heroes para Oculus Rift

Menú