Descargar Slow Mo Sniper Superhot Shooter VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Slow Mo Sniper Superhot Shooter VR para Android

No todas las personas están preparadas para afrontar una aventura en la que tienen una responsabilidad total sobre muchísima gente. Este es el caso del juego de acción en 360 grados que vamos a presentarles en esta nota, ya que deberán ponerse en la piel de un francotirador e ir derribando a todos los delincuentes y asesinos que están poniendo en peligro a la ciudad. Pero además de ese este ejemplar tiene una gran variedad de matices que ya han generado mucha aceptación entre los usuarios que tuvieron la oportunidad de probarlo. Se llama Slow Mo Sniper Superhot Shooter VR APK, el cual es propio de nuestro sitio web y ya ha conseguido generar una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción VR presenta acciones muy interesantes para realizar, como por ejemplo ir explorando y descubriendo distintos lugares, ir descifrando dónde se encuentran a partir de su propia visión, y también eliminarlos una vez que logren dar con su paradero. Sus adversarios también estarán muy bien armados, y es por esto que no deben descuidarse en ningún segundo ya que si les ocurre podrían ser derribados en un instante.

A medida que vayan eliminando más rivales podrán ir sumando cada vez más puntos, y esto los ayudará a obtener cada vez más beneficios (como por ejemplo mejores armas de fuego). Por eso, si están buscando jugar juego de francotirador VR esta es una opción que no pueden desaprovechar, ya que tan solo deben clickear en el link que les dejaremos a continuación.

Descargar juego de francotirador en realidad virtual

Menú