Descargar Smash Hit Plunder para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Arcade
  6. chevron_right
  7. Descargar Smash Hit Plunder para PlayStation VR

La magia es una especie de arte o de ciencia a través de la cual se producen cosas o acciones extraordinarias, o por lo menos se aparenta que se producen. Es un rubro en el que muchísimas personas se interesan, y si forman parte de ese grupo no deben dejar de leer esta nota ya que vamos a estar presentándoles un estupendo juego de magia en 360 grados, en el que podrán realizar una gran cantidad de hechizos similares al estilo Harry Potter. Deberán dejarse llevar y los trucos poco a poco les irán saliendo, siempre y cuando los practiquen. El nombre es Smash Hit Plunder, y ya ha conseguido muy buenas críticas por parte de los usuarios que lo probaron.

Enlaces patrocinados

Lo que tendrán que hacer en este simulador de magia VR es ponerse en la piel de un mago pródigo, e ir recorriendo un castillo gigantesco en el que se encuentra escondido un tesoro, además de una gran cantidad de oro desparramado. Es decir, que su principal objetivo será el de encontrar esta fortuna que proviene de una familia que ya no existe. Pero para lograrlo deberán ir completando varios desafíos, que constan de muchos trucos de magia que tendrán que aprender y realizar.

Además, tenemos que mencionar que tendrán la posibilidad de competir con sus amigos en el modo multijugador, en el que se medirán para ver quién aprendió más cosas en la escuela de magia. Así que no deben dejar pasar esta enorme posibilidad de descargar juego de magia en 3D para PS VR.

Descargar Smash Hit Plunder para PlayStation VR

Menú