Descargar Smashing the Battle para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Smashing the Battle para Oculus Rift

Aquellos juegos futuristas en 360 grados que están ambientados en una sociedad que quizá exista dentro de cientos de años son muy atractivos, sobre todo para aquellos usuarios a los que les gusta la ciencia ficción. En el día de hoy les traemos una novedad de este estilo, que no nos deja de sorprender por su historia tan atrapante y su dinámica también tan llevadera. Muchos hablan de los robots y lo cierto es que sería realmente increíble poder interactuar con uno de estos. Esta es la chance que les da este estupendo ejemplar que vamos a presentarles, que se llama Smashing the Battle, y está disponible desde hace muy poco tiempo en la tienda de Oculus.

Enlaces patrocinados

Este juego de robots en 360 grados les ofrece una ambientación única para lo que es el rubro, y tendrán la real sensación de estar viviendo en un futuro bastante lejano. Es que se trata de una sociedad en la que la tecnología predomina en todos los aspectos, y esto puede llegar a generar mucho caos. Los sitúa en el año 2085, en el que unos hackers se han metido en el sistema multiplex y lo han pirateado, por lo que se generó un revuelo y muchos problemas.

Los robots se han descontrolado y han comenzado a atacar a los trabajadores y a muchas personas inocentes. Por eso deberán meterse en esta batalla mientras viven su propia historia con el personaje y van definiendo su futuro. De esta forma es imposible que desperdicien esta gran oportunidad de jugar juego de robotrs VR.

Descargar Smashing the Battle para Oculus Rift

Menú