Descargar Snake in a Box para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Snake in a Box para Gear VR

Quienes hayan comenzado su incursión en el mundo de los videojuegos hace ya un tiempo largo sin dudas se acordarán del clásico juego de “la viborita”, o como se conoce en ingles, “the snake” donde controlan a una serpiente en movimiento cuyo único objetivo es hacerse mas grande alimentándose de los objetos que aparecen en el escenario. Pues les traemos buenas noticias porque esta entrega se ha adaptado y renovado totalmente a la realidad virtual, Snake in a Box vuelve para ofrecerles un sin fin de horas de entretenimiento desafiándolos a llegar lo mas lejos posible.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade de puzzles solo los desafía a hacer una cosa: moverse por el escenario con el objetivo de pasar por donde se encuentran los objetos rosa, por cada vez que lo consigan se habrá añadido un poco mas de longitud a su cola. Esto hace que el juego se ponga cada vez mas y mas complicado con el pasar del tiempo, porque de toparse con su propia cola habrán perdido el juego, deben ingeniárselas para desplazarse a lo ancho y largo del cubo consiguiendo el objetivo y esquivando su propia cola en crecimiento y los propios bordes de la figura.

La principal novedad que incluye este juego con respecto a sus anteriores versiones es que ahora se encuentran dentro de una figura tridimensional, al ser una estructura en 3D no solo deben esquivar hacia arriba o abajo sino que también pueden moverse dentro de la profundidad del cubo. Por estos motivos les recomendamos aprovechar esta oportunidad de descargar juego arcade de puzzles VR.

Descargar Snake in a Box para Gear VR

Menú