Descargar Sniper VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Sniper VR para Android

Un excelente juego de disparos VR, en el cual debemos ser un francotirador es el exitoso Pro Sniper VR. Considerado competencia directa del popular Ultimate Sniper VR APK nos ofrece una entretenida interfaz y completa jugabilidad para que aprovechemos nuestro dispositivo Android junto con los anteojos de cartón (Google Cardboard).

Descargar Pro Sniper VR para Android

Siendo francotiradores debemos derribar a todos nuestros enemigos con un disparo letal antes de que ellos nos disparen a nosotros. Los controles son prácticos y sencillos de aprender. Con el botón A seleccionamos el modo francotirador (sacamos la mira de nuestro rifle a distancia) mientras que con el botón B presionamos el gatillo para disparar.

Previo a comenzar a jugar se recomienda centrar el dispositivo para tener una visión correcta y efectiva dentro del juego, en caso de que este fallando y no se encuentre centrada, podemos hacer un toque doble en la parte trasera de nuestro teléfono inteligente para orientarla en el sentido correcto.

Este juego de sniper y tiros en realidad virtual aumentada (RVA) vinculado con nuestros visores o gafas nos ofrece 3D y alta definición, una compleja combinación que nos permite jugar de un modo único. Actualmente tiene mas de medio millón de descargas y se encuentra en la version 1.4 con futuros re-lanzamientos y agregados en próximas versiones. Recomendamos el juego francotirador pro para Android dado que se puede descargar de manera gratuita y libre desde Google Play siendo compatible con versiones del sistema operativo superiores e iguales a la 2.3 Gingerbread.

Descargar Sniper VR para Android

Terminos relacionados:

  • juegos De sniper para android en vr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú