Descargar Snow Mountain VR for Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Snow Mountain VR for Cardboard para Android

¿A quién no le resulta atractivo poder apreciar distintos paisajes exuberantes mientras disfrutan de una hermosa vista y logran olvidarse de todas las preocupaciones? Con la entrega que les presentaremos en el día de hoy les daremos la posibilidad de disfrutar de lo hermosas que son las montañas, y más aún cuando están cubiertas por la nieve que cae. Es que esto permite además realizar acciones realmente muy interesantes, como por ejemplo esquiar, caminar y hasta volar por encima de esta (es una posibilidad que les da el juego). Por eso, vamos a darles la oportunidad de descargar Snow Mountain VR for Cardboard para Android, de manera muy simple y, lo mejor de todo, gratis.

Enlaces patrocinados

Este juego de montañas en 3D les dará la posibilidad de disfrutar de un ambiente maravilloso, en el que la vista en 360 grados les permitirá apreciar cada uno de los rincones que tiene este vasto territorio. Algunos de los detalles más hermosos para la vista son el cielo, la nieve, y en general todo el paisaje. Debemos mencionar que podrán utilizarlo en el “modo walk”, que consiste en caminar sin parar sobre la nieve, y también, como les hemos anticipado, en el “modo fly” que les da la posibilidad de ver todo esto por los aires.

También contarán con una misión muy especial dentro de su recorrido, que es la de encontrar al famoso papá noel (anda dando vueltas por el sitio). Por eso si quieren jugar juego de montañas VR no deben dejar pasar este estupendo videojuego.

Descargar Snow Mountain VR for Cardboard APK

Menú