Descargar Snowman para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Snowman para Oculus Rift

La plataforma Oculus sigue ofreciendo todo tipo de aplicaciones a los usuarios en lo que respecta al rubro de la realidad virtual, para que puedan divertirse durante horas con sus anteojos VR y puedan aprovecharlos al máximo. Por eso estamos constantemente acercándoles este tipo de apps, sobre todo los juegos arcade VR que es una categoría que está cada vez más fuerte. En este caso vamos a contarles sobre una increíble entrega que no deja de causar buenas sensaciones, por la llevadera dinámica que presenta y lo atractivo que es el personaje principal. Les estamos hablando de Snowman, cuyas características les detallaremos en el transcurso de la nota.

Enlaces patrocinados

La historia que presenta este juego de acción en realidad virtual es muy atractiva: deberán manejar el personaje de un hombre que se encuentra en una excursión en el bosque, cuando de repente cae desde el cielo un objeto enorme no identificado. Cuando el personaje va a ver qué es lo que cayó se da cuenta de que es una tecnología alienígena, y que ha mandado la ubicación para que miles de aliens lleguen a la Tierra.

Por eso el objetivo que tendrán durante el juego es el de recuperar este objeto que a su vez es generador de armas para los extraterrestres. A esto se debe la urgencia por atraparlo, ya que sino el planeta correrá grave peligro. De esta forma es imposible que dejen pasar la oportunidad que les damos de jugar juego de aliens VR.

Descargar Snowman para Oculus Rift

Menú