Descargar Solaris Offworld Combat para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Solaris Offworld Combat para Oculus Rift

Si están buscando uno de esos juegos de disparos VR que les vuele le cabeza y no puedan parar de jugarlo de lo adictivo que resulta han llegado al sitio indicado. Es que hoy venimos con una entrega sensacional que es una de las principales novedades en la tienda de Oculus, ya que figura como una de las apps nuevas que más les gustan a los usuarios. Todo se basa en tiros y en acción, por lo que la adrenalina que genera es una de las principales características. El nombre es Solaris Offworld Combat, cuyas cualidades serán mencionadas en el transcurso de la nota (al final se encontrarán el enlace de descarga).

Enlaces patrocinados

Este juego de acción en realidad virtual les propone desde el principio verse inmersos en una dinámica muy intensa y tendrán que ser muy hábiles para no morir acribillados. Se trata de enfrentamientos 4 contra 4, en los que no solo deberán disparar sino también correr, saltar, esquivar obstáculos y prácticamente no dejar de moverse en ningún momento para no ser un blanco fácil. Es importante que vayan recogiendo la mayor cantidad de objetos y armas posibles para estar más equipados.

También es fundamental que tengan movimientos y acciones coordinadas con el equipo, ya que de esta forma será mucho más sencillo doblegar las estrategias de los rivales. Todo lo que les mencionamos hace imposible que dejen pasar la gran posibilidad que les damos de jugar juego de disparos en 360 grados.

Descargar Solaris Offworld Combat para Oculus Rift

Menú