Descargar Song Beater: Quite My Tempo! para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Song Beater: Quite My Tempo! para Oculus Rift

En este ultimo tiempo han ido en aumento los videojuegos de un estilo que combina la música con la acción generando gratificantes sensaciones en sus jugadores, ademas suelen estar ambientados en escenarios un tanto futuristas con lasers y luces fluorescentes, lo cual genera una atmósfera muy acorde a la temática musical. Por eso hoy vamos a ofrecerles Song Beater: Quite My Tempo! el cual pueden encontrar disponible para sus dispositivos de realidad virtual Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de música de ritmo muy elevado y constante en el cual usando sus controles VR tienen que lanzar puñetazos al aire para impactar los obstáculos y destruirlos, lo interesante es que cada vez que destruyan uno de ellos un determinado sonido se agregará a la pista de música. Por eso su objetivo (ademas de sumar puntos) es el de mantener la canción completa con todos sus componentes sonoros. Ademas de sus puños pueden utilizar espadas, cuchillos, bastones o sierras para tener una mayor amplitud de impacto en sus golpes. Este juego incluye 3 modos de juego y un total de 26 canciones para completar, también pueden probar sus habilidades en hasta 5 dificultades para ir entrenándose y aumentando cuando lo crean necesario.

Mas allá de sus visibles cualidades para el entretenimiento y la diversión, al requerir que lancen golpes constantemente esta entrega también sirve de gran ayuda para realizar ejercicios y quemar calorías con facilidad. Por esas razones los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de música y acción VR.

Descargar Song Beater: Quite My Tempo! para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • juego de musica oculus
Menú