Descargar Sonic VR Run 360 para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Sonic VR Run 360 para Android

El famosos Sonic sigue dando que hablar en el mundo de los juegos para celulares, ya que con su dinámica llevadera y su física realista da al usuario la posibilidad de vivir una experiencia realmente recomendable. Pero más aún lo es si se trata del juego Sonic en 360 grados, ya que este les dará la chance de realmente sentir como si estuvieran inmersos en el universo de la famosa mascota azul. Se trata de un juego de plataformas VR, pero que pertenece también al subgénero endless runner, de esos tipos de ejemplares en los que el personaje está constantemente en movimiento, realizando distintos tipos de maniobras pero siempre con su cuerpo moviéndose. Les daremos la posibilidad de descargar Sonic VR run 360 APK, de manera simple e instantánea.

Enlaces patrocinados

Si es que quieren ir superando cada vez más niveles como el juego lo propone, es muy importante que tengan muy buenos reflejos ya que esto los ayudará a esquivar una serie de obstáculos que se los pondrán en el camino. Es decir, que no solo deberán ser muy rápidos sino que también muy hábiles para tratar de llegar a las distintas metas que se les presenten.

Los gráficos aumentan claramente en calidad respecto a la versión normal, y también debemos mencionar que podrán retar a sus amigos de forma on line. Los modelos de los personajes son para destacar, como también lo es la estética del juego. Por todo esto, los invitamos a jugar Sonic VR para Android.

Descargar Sonic VR Run 360 para Android

Menú