Descargar Space Block Buster para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Space Block Buster para Oculus Rift

En esta ocasión les venimos a presentar un aclamado juego de habilidad de los que han salido en el ultimo tiempo para sus dispositivos de realidad Oculus Rift. Este retoma varios aspectos clásicos de la temática de rompe cabezas, desafiándolos a superar una serie de pruebas de habilidad cada vez mas difíciles, superando cada nivel hasta llegar a enfrentarse al jefe final. Les estamos hablando de Space Block Buster, cuyo enlace de descarga podran encontrar al final luego de leer en esta nota sus principales características.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego clásico de puzzles combinado con el control de las físicas característico que ofrece Oculus Rift, podrán controlar con sus propias manos los objetos para resolver los objetivos requeridos. Su principal misión en cada nivel será la de destruir todos los bloques utilizando distintos objetos para lanzar una pelota hacia ellos. Los bloques enemigos tienen vida y los hay de distintos tipos, algunos son mas resistentes y requieren de mayores impactos o mas fuerza para ser destruidos, por lo que deberán elegir bien la forma en la que disparar. Pueden usar una pistola para lanzar ráfagas mas débiles, batear con fuerza la pelota para lanzarla mas potentemente o bien usar sus propias manos para hacerlo a su gusto.

Este juego es enormemente inmersivo, los sonidos y los efectos visuales son capaces de tenerlos un buen rato entretenidos y motivados a conseguir siempre el siguiente nivel. Sin dudas deberían aprovechar esta oportunidad y descargar juego de habilidad en primera persona VR.

Descargar Space Block Buster para Oculus Rift

Menú