Descargar Space Doom – VR FPS para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Space Doom – VR FPS para Android
Enlaces patrocinados

Para todas aquellas personas que están buscando vivir una aventura futurista que los sitúe en un mundo lleno de tecnología avanzada y muchas cuestiones diferentes al de hoy en día esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar, ya que vamos a estar ofreciéndoles un estupendo ejemplar que cumple con todas sus expectativas. Además de un juego futurista VR se trata de una entrega que entra dentro del género del espacio, uno de los más buscados por la gente que se interesa en la realidad virtual. Les estamos hablando de Space Doom – VR FPS apk, disponible desde hace muy poco tiempo en la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

El escenario principal en el que comienza la escena es en la estación espacial Trearch, que fue diseñada específicamente para controlar las actividades interestelares que se desarrollan en la galaxia. Es que se estuvieron detectando algunas actividades sospechosas, y por eso hay que indagar más en esto. De repente la señal con la central se pierde, y por eso ustedes son los encargados de viajar al espacio y averiguar qué fue lo que pasó.

El camino para llegar no será fácil, ya que la estación se encuentra rodeada de peligros. Tendrán que ir desbloqueando puertas y elementos para poder llegar a destino y estar preparados para todo lo que se les aproxime. En muchos momentos deberán disparar a mansalva a los enemigos que se les abalancen. Les hablamos de la chance de jugar juego del espacio en realidad virtual. 

Descargar Space Doom – VR FPS para Android

Menú