Descargar Space Explorer VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Space Explorer VR para Android

El espacio es un lugar al que muchas personas quieren llegar, pero esto resulta en la gran mayoría de las veces utópico (a no ser que sea un astronauta). Por eso, la mejor forma de sentir que realmente se encuentran dando una vuelta por este sitio es un juego VR del espacio. Esto hace que esta sea una de las temáticas más buscadas por los usuarios en lo que respecta a juegos de realidad virtual, y por eso se pueden encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones muchos de este tipo. En este caso vamos a contarles sobre una app propia, que ha logrado una cantidad increíble de descargas en la Play Store. Se trata de Space Explorer VR APK, que seguramente no los defraudará y los hará divertir durante horas.

Enlaces patrocinados

Este simulador del espacio en 360 grados los situará en una nave espacial muy equipada, que sale a una expedición en el sistema solar y de repente cae en una estrella misteriosa. Lo más interesante es que podrán explorarla de distintas formas, ya sea piloteando esta nave desde adentro como también saliendo de la misma y caminando por el sitio. Esta está rodeada por 5 planetas brillantes, que tendrán la posibilidad de apreciar.

Se encontrarán solos en todo momento. Nunca podrán interaccionar con ninguna persona ni otro ser vivo. Los estupendos efectos de sonido hacen que este juego del espacio en 3D se vuelva aún más interesante. Por todos estos motivos, les recomendamos descargar Space Explorer VR APK para Android.

Descargar Space Explorer VR para Android

Menú